elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche participa en la acción “Molabox” de la mano de Amstel y la Conselleria de Turismo

Visitelche participa en la acción “Molabox” de la mano de Amstel y la Conselleria de Turismo
  • El pack experiencial recoge un plan de actividades personalizado para ofrecer a los visitantes unas fiestas de Elche diferentes

MÁS FOTOS
Visitelche participa en la acción “Molabox” de la mano de Amstel y la Conselleria de Turismo - (foto 2)

Las fiestas de Elche y el Misteri, como elemento principal, se incorporarán a la oferta de packs experienciales que se regalarán a los participantes en la acción “Molabox”, organizada por la Conselleria de Turismo y Amstel.

“Molabox” consiste en una caja que permite regalar experiencias en las ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana. El pack comprende una noche de alojamiento para tres personas, además de un plan de actividades personalizado, con el objetivo de disfrutar de las fiestas de Elche de una forma especial y diferente.

El Gerente de Visitelche, Isaac Vida, ha destacado en este sentido que “la experiencia Visitelche dentro de esta acción tiene como eje principal el Misteri d´Elx, broche de oro de las fiestas dedicadas a la Virgen de la Asunción”, y ha añadido que “además, la estancia en la ciudad se complementa con una visita al Parque Natural El Hondo en segway, actividades deportivas en las playas de Elche y la visita al Palmeral”.

El Gerente de Visitelche ha señalado que “en una época donde el marketing experiencial tiene cada vez más importancia, muchos destinos turísticos han apostado por integrarlo en sus estrategias”.

Subir