elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Vía Pública ha puesto en marcha múltiples iniciativas en materia de limpieza a lo largo de este año

    El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha realizado un balance de las diferentes actuaciones en materia de limpieza que se han llevado a cabo desde la Concejalía, y ha explicado que “desde el equipo de Gobierno hemos puesto en marcha múltiples servicios en materia de limpieza, como el baldeo de las calles, la limpieza en las zonas turísticas, o las brigadas de acción inmediata”

    El Concejal de Vía Pública ha destacado sobre la recogida diaria de basura que “este servicio lo recogíamos en nuestro programa electoral cuando concurrimos a las elecciones, y lo hemos cumplido en menos de un año”.

    “La ciudad cuenta, por fin, con la tan demandada recogida diaria de basura, tanto en el centro y barrios como en las pedanías, y la puesta en marcha está realizándose de forma normalizada. ¿Cómo? Pues con una mejor gestión de la que se estaba realizando, ni más ni menos” ha apuntado Manuel Rodríguez.

    Además, la ciudad cuenta con nuevos contenedores de basura y reciclaje, con un servicio de recogida diaria de papel y cartón en las vías comerciales, y con la recogida de enseres sin previo aviso.

    Manuel Rodríguez ha señalado también que “en esta área, se han cambiado 3000 contenedores y se han adquirido máquinas quitachicles para mejorar la imagen de la ciudad”.

    Subir