Dijous 20 de Juliol de 2017

-El Ayuntamiento resuelve las alegaciones para la instalación de nuevas infraestructuras turísticas en La Marina :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  elx
23/08/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento resuelve las alegaciones para la instalación de nuevas infraestructuras turísticas en La Marina

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teniente Alcalde de Infraestructuras y Ordenación Urbana, Vicente Granero, ha informado que ya se han resuelto las alegaciones sobre la instalación de un hotel, restaurante y camping en la partida de La Marina.

Vicente Granero ha señalado que “sólo resta la resolución de la consellería para que esta instalación sea una realidad, lo que supondría un incentivo para el turismo en nuestra ciudad, pero también para el empleo, por los puestos de trabajo que se darán en la puesta en marcha de este hotel”.

El Teniente Alcalde de Infraestructuras ha explicado que se instalarán un camping, que incluye servicios generales además de piscina, bar, cafetería, gimnasio, club social, biblioteca, pistas deportivas y un complejo de 25 bungalows, además de un hotel de dos plantas con 36 habitaciones y un centro de interpretación destinado a centro de visitantes para el conocimiento del espacio natural que constará de un aula, despacho, almacén, servicios sanitarios, sala de exposiciones y similares, servicios y una zona común de reunión. La parcela ocupa más de 120.000 metros cuadrados, aunque quedarían libres de edificación e instalaciones más del 50% de la misma.

Vicente Granero ha puntualizado que “toda la zona, por supuesto, reproducirá las condiciones del paisaje natural autóctono buscando la integración de estas instalaciones en la zona”, y ha destacado que “esta actuación impulsará el desarrollo turístico sostenible de Elche mediante el fomento del sector empresarial relacionado con el turismo, y potenciará la oferta complementaria de Elche pensando en la calidad”.

En este sentido, el Teniente Alcalde de Infraestructuras ha resaltado que “esto supone también algo tan importante como la creación de empleo tanto directo como indirecto y la diversificación de la oferta de alojamiento de la ciudad”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil