elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Deportivo para la salud y el deporte da un paso adelante tras la aprobación del estudio de viabilidad

    El Teniente Alcalde de Infraestructuras y Ordenación Urbana, Vicente Granero, ha informado hoy que se ha aprobado el estudio de viabilidad para la eventual concesión de obra pública del Centro Deportivo Elche, un centro para el deporte y la salud.

    Vicente Granero ha recordado que “el pasado 4 de noviembre la Junta de gobierno Local acordó la admisión a trámite del estudio de viabilidad de este proyecto, así como su exposición pública por el plazo de un mes. Tras ello, se han realizado los informes oportunos, tanto por parte de la Concejalía de Infraestructuras y Ordenación Urbana como por Medio Ambiente, y la Concejalía de Hacienda, para llegar ahora a la aprobación de este estudio de viabilidad”.

    El Teniente Alcalde de Infraestructuras ha señalado que “tras este trámite, durante el próximo mes los técnicos municipales redactarán los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para su aprobación por Junta de Gobierno, tras lo cual las empresas ya podrán concurrir para la realización de este centro deportivo”.

    Vicente Granero ha afirmado que “como sabéis, la instalación se construirá en una parcela de titularidad municipal, en el sector E27, y contará con unos 30.000 metros cuadrados”, y ha añadido que “el edificio contará con una planta única, que constará de vestíbulo, administración, control de acceso, zona de salas de actividades, sala de fitness, vestuarios, zona de aguas, piscina exterior, aparcamiento con 322 plazas, y pistas deportivas, que se compondrán de 3 pistas de tenis y 6 pistas de pádel ,así como instalaciones para otros usos en sótanos y cubiertas”.

    El Teniente Alcalde de Infraestructuras ha explicado que “la inversión se calcula en más de cuatro millones de euros, de los cuales más de 600.000 euros son para equipamiento de las instalaciones”.

    Subir