elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un proyecto un referente en gestión integral de espacios obtiene el premio Emprendedor del mes de julio

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo ha entregado el premio del emprendedor del mes de julio, que en esta ocasión ha sido para Eva María Marín González y Asunción Maciá, con el proyecto “Integra Espacios”.

    La idea del proyecto “Integra Espacios” es poder crear espacios que puedan ser utilizados de forma funcional por todas las personas. La misión de la empresa es ser un referente en gestión integral de espacios, adaptándolos a las personas con discapacidad y con movilidad reducida para una mayor integración de los mismos en la sociedad y en el mundo laboral.

    “Integra Espacios” trata de mejorar la imagen social y la rentabilidad de las empresas e impulsar medidas para la creación de puestos de trabajo, tanto en el desarrollo de la actividad como en el entorno de personas con limitaciones funcionales.

    Luis Ángel Mateo ha recordado que la misión del Plan de Elche Emprende que concede el premio del emprendedor mes a mes “es fomentar el emprendimiento en nuestra ciudad, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y premiarles y, cómo no, el estimular la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en nuestra ciudad”.

    Subir