Dissabte 23 de Setembre de 2017

-El Trofeo Festa d’Elx Juvenil 2012 pretende reconocer la labor de los clubes de Elche por el fomento del fútbol base :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  elx
16/08/2012 | elperiodic.com  

El Trofeo Festa d’Elx Juvenil 2012 pretende reconocer la labor de los clubes de Elche por el fomento del fútbol base

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado esta mañana la nueva edición del Trofeo Festa d’Elx de Futbol Juvenil 2012, sobre lo que ha señalado que “en esta edición queremos reconocer el trabajo que están realizando las diferentes peñas deportivas de la ciudad por la promoción y difusión del fútbol base, ya que en estos tiempos complicados están haciendo una gran labor de manera desinteresada por el fomento de este deporte en nuestra ciudad”.

Daniel Rubio ha anunciado que los partidos se celebrarán los días 20, 21, 23 y 24 de Agosto en el campo de césped “José Diez Iborra” de la Ciudad Deportiva, y ha informado que en la presente edición participarán ocho equipos juveniles, como son el Elche C.F., Kelme C.F., C.D. Pablo Iglesias, S.C.D Intangco, Elche Sporting C.F., C.D.C. Carrús, C.F. Dama de Elche y Santa Pola C.F.

El Concejal de Deportes ha explicado que los encuentros se resolverán por el sistema de Torneo Triangular entre los equipos de categoría regional, lanzándose tandas de penaltis por jugadores distintos al finalizar cada partido para poder dilucidar un equipo vencedor en caso de triple empate entre los equipos.

Así, Rubio ha señalado que los vencedores de cada triangular se enfrentaran en las semifinales a los equipos de categoría nacional a partido único, lanzándose una tanda de penaltis por jugadores distintos en caso de empate hasta que un equipo quede vencedor, los vencedores de cada semifinal jugaran la Final.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2017 - Picos Pardos
Eutanasia y el derecho a decidir
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil