-El Racó Municipal Gastronómico contará con 24 establecimientos y con la participación de los restaurantes del Camp d´Elx :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 5 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El Racó Municipal Gastronómico contará con 24 establecimientos y con la participación de los restaurantes del Camp d´Elx

06/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Concejal de Festejos, Justino Delgado, ha presentado esta mañana el Racó Municipal Gastronómico que otro año más tendrá lugar en el centro de la ciudad y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Elche y con la Asociación de Restaurantes del Camp d´Elx. Tal y como ha apuntado el concejal “el recinto irá instalado en el Paseo de la Estación desde la calla Pizarro hasta la puerta de los parques desde el 11 al 15 de agosto”.

El horario será de 12:00 a 17:00 horas y por la tarde de 20:00 a 24:00 horas. En relación al número de participantes, Justino Delgado ha comentado “que en esta edición participarán 24 restaurantes, siete más que el año pasado a los que hay que destacar la participación por primera vez de seis establecimientos del Camp d´Elx”.

El precio de la tapa y bebida será de 2 euros, al igual que el precio del año pasado. Como novedades de esta edición Justino Delgado ha apuntado “que hay más participación y sobre todo destacar que es la primera vez que desde el campo de elche se incorporan a esta iniciativa y para nosotros es muy importante contar con todos en estas fiestas patronales”.

El racó irá instalado en el Paseo de la Estación ya que se ubica en el entorno del disparo de las mascletás, núcleo importante de concentración de personas. El Ayuntamiento, por su parte, organiza y colabora con las dos asociaciones.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil