-La Alcaldesa se reúne en Madrid para exponer el solicitar una solución al hotel y al deslinde de Arenales :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Sociedad

La Alcaldesa se reúne en Madrid para exponer el solicitar una solución al hotel y al deslinde de Arenales

03/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, acompañada del Teniente Alcalde de Coordinación, Antonio Luis Martínez Pujalte y del Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, con el Secretario de Estado de medio ambiente, Federico Ramos y con el Director General de Costas, David Saavedra.

En dicha reunión y tal y como ha explicado Vicente Granero se plantearon dos cuestiones: por un lado el hotel de Arenales y por otro el deslinde de los edificios afectados de Arenales. Granero ha apuntado “que la reunión fue positiva y se planteó en el tema del hotel que se llevara a cabo la rehabilitación del mismo apoyándose en las sentencias favorables del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional. La alcaldesa planteó la necesidad de rehabilitar el inmueble como revulsivo para el turismo y también para el empleo”.

Por otro lado, el Teniente Alcalde de Infraestructuras también ha explicado la cuestión del deslinde de Arenales afirmado “que en el encuentro se pidió sensibilización con este asunto y sobre todo que se tuviera en cuenta que en los años 70 esa zona era suelo urbano y se construyó de forma legal”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil