-La página web de Empresa y Empleo tiene como objetivo servir de herramienta útil para ciudadanos y empresas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 22 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

La página web de Empresa y Empleo tiene como objetivo servir de herramienta útil para ciudadanos y empresas

02/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha presentado esta mañana la página web de su Concejalía: www.elcheemprende.com. En la Concejalía de Empresa y Empleo participan ciudadanos, empresarios, organismos e instituciones, “tiene la misión de impulsar el crecimiento económico y fomentar la creación de empleo local”, según ha afirmado Luis Ángel Mateo.

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha explicado que “para ello, es imprescindible apoyarse en una correcta estrategia de marketing y comunicación, que incluye el diseño y publicación de una web de promoción de los servicios que presta y de las actividades que desarrolla la Concejalía de Empresa y Empleo, en la que se viene trabajando desde hace tiempo, con un objetivo fundamental, y es, que sirva de herramienta útil y práctica para los ciudadanos y para los negocios”.

Entre las posibilidades que ofrece al ciudadano la página web se encuentra el poder descargar la documentación necesaria para trámites de aperturas de negocios, solicitar las citas para atención e incorporación en las base de datos municipal de desempleados, con objeto de ponerla a disposición de las empresas que se vayan a instalar en nuestro municipio y puedan generar puestos de trabajo para los ciudadanos de Elche, enlaces a entidades que integran el sistema municipal de apoyo al emprendedor, como son: Pimesa, Jovempa, Coepa, CEEI ó el Parque Científico de la UMH.

Luis Ángel Mateo ha expresado “que espera que esta web sea un instrumento útil, de fácil manejo y de uso cotidiano, que sirva como herramienta formativa e informativa, a ciudadanos, organismos y empresarios, admitiéndose todas las propuestas y sugerencias para su mejora”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/02/2017 - Reflexionando, que no es poco
¿Monarquía o República?
15/02/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Transmitir saber -hasta donde uno llega- es un placer
19/02/2017 - Picos Pardos
A mí que me lo expliquen…
22/02/2017 - Columna de Michel
Memoria insensata e irresponsable
22/02/2017 - La Palestra
Hablar de ideas y nada más
18/02/2017 - La Columna de Jomeve
Los medicamentos y las enfermedades mentales
19/02/2017 - Chuzos de Punta
Madrid, siempre Madrid
16/02/2017 - Piedras vivas
Lucía Caram: ¡Caramba con Lucía!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil