Diumenge 17 de Desembre de 2017

-La Real Orden de la Dama ha presentado sus actividades para conmemorar el 115 aniversario del descubrimiento :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  elx
01/08/2012 | elperiodic.com  

La Real Orden de la Dama ha presentado sus actividades para conmemorar el 115 aniversario del descubrimiento

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, acompañado del presidente de la Real Orden de la Dama, Antonio Martínez Camacho, han presentado las actividades previstas para la conmemoración del 115 aniversario del descubrimiento de la Dama de Elche. Los actos tendrán lugar a lo largo del sábado 4 de agosto en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Real Orden de la Dama han informado que a las 10 de la mañana del sábado comenzarán las actividades en la visita que se realiza en La Alcudia, donde se descubrió el busto, para posteriormente entregar los premios del tercer concurso fotográfico organizado por la real orden.

A mediodía los actos se trasladan a la plaza del Congreso Eucarístico donde tendrá lugar el 1º Campeonato Internacional “Pulmón de oro” de lanzamiento de hueso de oliva y hueso de dátil.

Los actos más representativos tendrán lugar a partir de las 20 horas en el Palacio de Altamira donde se ubicará una replica exacta de la dama que quedará expuesta en la Torre del Homenaje. A este acto le sucederá una actuación musical del ilicitano Rubén Cecilia así como el acto institucional con la entrega de premios y galardones a las autoridades.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil