Dilluns 29 de Maig de 2017

-La Escuela de Organización Industrial presenta su plan de formación para el último trimestre de este año :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio

La Escuela de Organización Industrial presenta su plan de formación para el último trimestre de este año

01/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, acompañado del gerente de la Escuela de Organización Industrial, Fernando Garrido, han presentado esta mañana la oferta formativa que la institución desarrollará en Elche de cara al final de 2012. El Teniente Alcalde ha señalado “la importancia de estos programas formativos que han sido diseñados en colaboración con los empresarios de la ciudad para conseguir una oferta completa”.

La oferta formativa está compuesta por un programa de larga duración en materia de internacionalización de Pymes, dos programas de duración media dirigidos al sector “moda & retail”, un congreso de Pymes y varios seminarios especializados en materias como emprendeduría, turismo o gestión medioambiental.

El Programa en Diseño de Calzado se enmarca dentro de una serie de cuatro cursos de especialización dirigidos a formar a expertos en el sector de Moda&Retail con la colaboración la empresa Tempe del Grupo Inditex. Consta de 150 horas de formación que se desarrollarán entre noviembre y marzo de 2013.

El Programa en Logística y Comercio Internacional, comenzará en noviembre, con 150 horas de formación con la pretensión que los participantes mejoren su conocimiento y habilidades del sector y adquieran nuevas ideas que les permitan ser más competitivos, ahorrando costes y prestando un mejor servicio a sus clientes.

El Programa en Internacionalización de Pymes tiene el propósito de que los alumnos elaboren su propio Plan Estratégico Empresarial con sus especialidades sectoriales. Dará comienzo a finales de septiembre y se impartirá hasta el verano de 2013, combinando la formación presencial con la impartida on-line.

En relación al XVII Congreso Redepyme / Expopyme se celebrará los días 22 y 23 de noviembre de 2012 en el Centro de Congresos de la ciudad de Elche. La edición 2012 está organizada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y contará con el apoyo del Ayuntamiento de Elche. Este congreso reunirá en la ciudad de Elche a más de 400 emprendedores y PYMES de todo el Mediterráneo en torno a un programa de formación y networking.

Por último se impartirán seminarios en emprendeduría, turismo, gestión ambiental, etc. A lo largo de otoño de 2012, EOI organizará seminarios de 16 horas de duración en materia de emprendeduría, turismo y gestión ambiental. Estos seminarios, dirigidos a emprendedores y pymes del ayuntamiento de Elche, se desarrollarán en formatos flexibles y dinámicos.

  • Currently 3.73/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.7/5

20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
29/05/2017 - Editorial
La Estrategia de Silencio
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
28/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pedro contra todos
28/05/2017 - Chuzos de Punta
Las estrategias de Almassora y Onda
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil