-La UMH oferta Cursos de Nivelación para preparar a los alumnos de nuevo ingreso antes del inicio del curso académico :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 27 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Educación

La UMH oferta Cursos de Nivelación para preparar a los alumnos de nuevo ingreso antes del inicio del curso académico

30/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, oferta Cursos de Nivelación, dirigidos a los alumnos procedentes de 2º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior que no hayan cursado una o varias de las asignaturas de modalidad que resultan ser relevantes para el adecuado rendimiento académico en el primer curso del Grado elegido. El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el 31 de agosto y podrá realizarse visitando la página web http://estudios.umh.es/cursos-nivelacion.

Estos cursos pueden ser igualmente valiosos para que los alumnos de nuevo ingreso puedan repasar los contenidos de estas asignaturas justo antes del inicio de su primer curso universitario.

La UMH oferta cuatro cursos en el campus de Sant Joan d’Alacant dirigidos a los estudiantes que se han matriculado en los grados de Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Podología y Terapia Ocupacional. Estos cursos tratarán los aspectos más relevantes de asignaturas como Biología, Física, Matemáticas y Química de 2º de Bachillerato. En el campus de Elche, la Universidad ofrece un total de seis cursos en Biología, Dibujo Técnico, Física, Matemáticas II, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y Química.

Estos cursos van dirigidos a los alumnos de nuevo ingreso matriculados en grados de la rama de Ciencias (Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencia y Tecnología de Alimentos), Ciencias de la Salud (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) Ingenierías (Agroalimentaria y Agroambiental, Tecnologías de la Comunicación, Eléctrica, Electrónica y Automática Industrial, Informática en Tecnologías de la Comunicación, Mecánica) y los Grados adscritos a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas (Administración y Dirección de Empresas, Estadística Empresarial, Periodismo y Psicología).

Cada Curso de Nivelación consta de 20 horas lectivas que se impartirán durante las tres primeras semanas del mes de septiembre. Los alumnos interesados en obtener información más detallada acerca de los Cursos de Nivelación más aconsejables para el Grado en el que se han matriculado pueden visitar la página web http://estudios.umh.es/cursos-nivelacion.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil