elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento instalará zonas Wifi en el centro, Carrús, la zona nueva Altabix y en el barrio de El Plá

El Ayuntamiento instalará zonas Wifi en el centro, Carrús, la zona nueva Altabix y en el barrio de El Plá

    La Junta de Gobierno Local ha acordado hoy solicitar autorización a la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones para instalar zonas wifi en diversos espacios públicos de la ciudad. Se trata tal y como ha apuntado el portavoz Pablo Ruz “de una propuesta que se encontraba en el programa electoral con que concurrimos a las elecciones y que nos parece que presta un servicio muy útil a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, así como a los turistas que vengan a nuestra ciudad”.

    Esta propuesta llegará en una primera fase a la Glorieta, Plaza de Castilla, Plaza Francesc Cantó y el entorno del Polideportivo El Plá.esta prevista también una segunda fase, para la Plaza de Eres Santa Lucía, Plaza del Centro de Congresos, Plaza Lucrecia Pérez, y Plaza del Corazón de Jesús. Esta cobertura de wifi se irá ampliando progresivamente a otros espacios públicos de la ciudad y las pedanías en el futuro.

    Pablo Ruz ha manifestado “que la instalación de wifi se realizará por los propios servicios municipales y estará completada a principios de noviembre”. El servicio estará limitado a 256 K por segundo.

    Subir