-Ramón Abad “El PP se niega a reducir los precios de las piscinas municipales aunque se queden vacías” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Política

Ramón Abad “El PP se niega a reducir los precios de las piscinas municipales aunque se queden vacías”

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El edil socialista ha declarado que “El PP se niega a corregir el precio público de las piscinas e insiste en castigar a los ilicitanos sin baño este verano. La subida de precios ha tenido unas consecuencias nefastas para la hacienda local, para el servicio y para los ciudadanos.”

Ramón Abad ha manifestado que el equipo de gobierno del PP “como gestores tendrían un suspenso monumental. Las piscinas son un servicio que sólo tiene costes fijos. No tiene, prácticamente, costes variables. O sea, cuesta lo mismo el servicio en una piscina donde si se bañan 10 que si se bañan 100. Por tanto, si moderaran el precio recaudarían más y los ilicitanos se podrían bañar.”

El concejal socialista ha incidido en que “no valen excusas como que no hay tiempo. Siempre lo hay si se quiere. La alcaldesa se sacó una medida de la manga para que unos amigos se pudieran casar en el Palacio de Altamira de viernes para sábado. Yo les propongo una bonificación al precio de las piscinas. Mañana mismo la pueden hacer. Levantarían el castigo a los ilicitanos y recaudarían más dinero. Bastante castigados están ya los ilicitanos como para que la alcaldesa les quite también el baño.”

El edil socialista ha destacado el mal estado de instalaciones como la piscina municipal de Carrús, que se encuentra sin toldos ni bancos. Abad ha destacado que esta piscina, que llegó a albergar a 700 bañistas en la temporada pasada, es utilizada en la actualidad por no más de 40 personas.

El concejal del PSOE ha incidido en lo deficiente del servicio de mantenimiento, que es desempeñado por un único trabajador por piscina con un horario de 12 horas diarias, lo cual “atenta contra la legislación laboral española”

Ramón Abad ha señalado la inutilidad de los bonos de 60 baños que ha implantado el equipo de gobierno del PP “obliga a los bañistas a acudir a las piscinas todos y cada uno de los días para conseguir así el precio unitario reducido. Un auténtico ejemplo de miopía política”

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil