Dissabte 23 de Setembre de 2017

-El colegio Luis Cernuda acoge el programa de respiro familiar de Aspanias con más de una veintena de jóvenes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  elx
26/07/2012 | elperiodic.com  

El colegio Luis Cernuda acoge el programa de respiro familiar de Aspanias con más de una veintena de jóvenes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejal de Discapacidad, María Dolores Serna, y el Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, han estado esta mañana con los niños que están participando en las actividades del programa “respiro familiar” que lleva a cabo la Aspanias (Asociación a Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Elche).

El Ayuntamiento de Elche ha subvencionado, con 9.000 euros, este programa que está dirigido a niños con discapacidad intelectual de 4 años en adelante, distribuyéndose en tres aulas dependiendo del grado de discapacidad. Este verano se ha apuntado a las actividades un total de 23 jóvenes.

Este programa de respiro familiar se está desarrollando en el colegio Luis Cernuda en el mes de julio, y las actividades acabarán el próximo día 30. Los talleres se han desarrollado dentro del mismo centro y también han incluido excursiones a las piscinas, playas y rincones ilicitanos.

María Dolores Serna ha manifestado que “estas actividades son muy necesarias e importantes para promover acciones de carácter lúdico, deportivo y cultural que favorezcan la integración y normalización de la persona con discapacidad intelectual”. Asimismo, “otro de los objetivos era el de poder ofrecer a las familias de menores con discapacidad intelectual un servicio de apoyo temporal durante parte del periodo estival" ha explicado el Teniente Alcalde de Acción Social.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil