Viernes 22 de Junio de 2018

El certamen Business Market es un proyecto pionero nacional para acercar emprendedores e inversores

Versión Clásica
Edición Elche
Economía y Negocio -  elx
26/07/2012 | elperiodic.com  

El certamen Business Market es un proyecto pionero nacional para acercar emprendedores e inversores

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ha declarado el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo que ha presentado esta mañana el proyecto “Business Market” dirigido a emprendedores que pretenden dar a conocer sus proyectos empresariales de forma eficaz, y que buscan diferentes alternativas de financiación a través de la colaboración de inversores privados.

Luis Ángel Mateo ha explicado que “el certamen Business Market se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Centro de Congresos donde podremos conocer interesantes proyectos empresariales locales”.

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, ha declarado que “el objetivo principal de este proyecto es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad, en la propia celebración del evento, a través de la firma por ambas partes de un precontrato establecido, para lo que se contará con profesionales jurídicos y financieros”. Asimismo, este evento, ofrecerá la oportunidad a sociedades e inversores de intercambiar, en una atmósfera relajada, nuevas ideas y visiones con fundadores de nuevas empresas.

Podrán participar en este certamen aquellos emprendedores que tengan una idea sólida de un negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad; aquellos que hayan establecido recientemente una empresa pero que busquen un apoyo financiero; y también podrán presentarse las nuevas líneas de negocio de empresas ya en funcionamiento.

Los emprendedores que quieran participar en este proyecto pueden encontrar el formulario de participación y las bases en la web que hoy se ha presentado: www.businessmarket.es.

Luis Ángel Mateo ha manifestado que “este proyecto ha sido organizado por la Concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche y ha sido financiado íntegramente por las empresas patrocinadoras, a quienes agradezco su participación e implicación”.

“Business Market es un proyecto pionero a nivel nacional, nace con un espíritu de permanencia, puesto que la idea es continuar con nuevas ediciones, y servir de modelo para otras ciudades del territorio nacional e internacional” ha resaltado Luis Ángel Mateo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Elche
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil