-La UMH nombra rector honorario al profesor Jesús Rodríguez Marín :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Elche
Educación

La UMH nombra rector honorario al profesor Jesús Rodríguez Marín

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Consejo de Gobierno de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha nombrado al profesor Jesús Rodríguez Marín como rector honorario de la institución académica. Esta es la máxima distinción que la UMH concederá a aquellas personas que hayan ostentado el cargo de rector de la Universidad. Este nombramiento se produce tras la aprobación de la modificación del Reglamento de Honores y Distinciones en el que por primera vez se introduce la figura de rector honorario.

La concesión de esta distinción al profesor Rodríguez Marín se realizará durante la apertura oficial del curso 2012/13 en la Comunidad Valenciana. El acto, al que asistirá el presidente de la Generalitat y el resto de rectores de las universidades públicas valencianas, coincidirá con la celebración del XV aniversario de la UMH.

Según el nuevo Reglamento, “la Dignidad de Rector Honorario es la máxima distinción conferida por esta institución a aquellas personas que han ostentado el cargo del rector de la Universidad Miguel Hernández y cuya labor y compromiso en dicho cargo haya supuesto un impulso decisivo para el reconocimiento de la excelencia y el prestigio de nuestra universidad no sólo a nivel nacional sino también internacional”.

El profesor Jesús Rodríguez Marín, catedrático de Psicología Social, fue rector de la UMH desde su creación hasta mayo de 2011.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil