Sábado 23 de Junio de 2018

La comisión de hacienda ha aprobado 1,4 millones de euros más de crédito reconocido para pagar gastos del anterior gobierno

Versión Clásica
Edición Elche
Política -  elx
25/07/2012 | elperiodic.com  

La comisión de hacienda ha aprobado 1,4 millones de euros más de crédito reconocido para pagar gastos del anterior gobierno

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ha declarado el Teniente Alcalde de Hacienda, Manuel Latour, en relación a uno de los puntos que se han aprobado esta mañana en la comisión de su área. Manuel Latour ha apuntado “que la cantidad de 1,4 millones de euros se suma a la que ya existía de crédito reconocido y que ascendía a dos millones de euros más para hacer frente sobre todo a gastos del primer semestre de 2011 y a facturas anteriores que pertenecían al anterior equipo de gobierno”.

En total el crédito reconocido de 2011 asciende a 3,5 millones de euros entre los que se encuentran 36.000 euros de la Concejalía de Festejos de la etapa socialista o el desfase en el presupuesto para el autobús urbano que tal y como ha apuntado Latour “no estaba contemplado en el presupuesto de 2011”.

El Teniente Alcalde de Hacienda ha explicado “que se ha podido hacer frente a estos gastos gracias al plan de proveedores al que se ha sumado esta cantidad que se ha aprobado hoy en la comisión de Hacienda”.

En relación al informe de ejecución presupuestaria Manuel Latour ha manifestado que el mismo en cuestión de ingresos se sitúa en el 36,98 por ciento correspondiente al segundo trimestre de este año mientras que el porcentaje de gastos asciende al 41,40 por ciento en el mismo periodo.

Por último, hoy también se ha celebrado la comisión extraordinaria solicitada por el Partido Socialista en relación a las tarifas de las piscinas. Manuel Latour ha manifestado “la petición de la oposición es inviable debido a la situación de las arcas municipales”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Elche
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil