elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH abre el plazo de inscripción para la realización de las pruebas de nivel de inglés

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de nivel de inglés dentro del “Plan UMH de aprendizaje de inglés curso 2012-2013”. Además, ha publicado toda la información sobre los cursos de inglés que impartirá el próximo cuatrimestre y que están abiertos tanto a la comunidad universitaria como a la no universitaria.

    Los interesados podrán realizar la inscripción para las pruebas de nivel hasta el próximo 5 de septiembre. La Universidad realizará ese mismo mes las pruebas en los cuatro campus. Los exámenes tendrán lugar el 10 septiembre en Elche, el 11 en Sant Joan d’Alacant, el 12 en Orihuela y el 14 en Altea. Todos los estudiantes interesados en solicitar la beca ERASMUS en la próxima convocatoria deberán presentarse a la prueba para acreditar su conocimiento de inglés.

    Por su parte, el plazo de inscripción para los cursos de idiomas correspondientes al primer cuatrimestre será del 5 al 18 de septiembre. A partir de la semana que viene estará disponible la información sobre los cursos para el resto de idiomas.

    Toda la información puede consultarse en el blog de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH: http://internacional.umh.es/idiomas/plan-umh-ingles/

    Subir