-La Junta de Gobierno aprueba la licencia para la ampliación del colegio Princesa de Asturias :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 27 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

La Junta de Gobierno aprueba la licencia para la ampliación del colegio Princesa de Asturias

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El equipo de Gobierno aplica las medidas de reducción salarial eliminando la paga extra de los concejales y reduciendo las aportaciones por asistencia a comisiones y plenos

El Portavoz de la Junta de Gobierno Local, Pablo Ruz, ha informado hoy sobre la Junta de Gobierno celebrada esta mañana, en la que en el área de urbanismo se ha aprobado la licencia de obras de la ampliación de mejora del colegio Princesa de Asturias, por valor de 600 mil euros, para la construcción de un aula informática y un gimnasio.

Además, Pablo Ruz ha explicado que “el Equipo de Gobierno y el personal de confianza se aplica las medidas de reducción salarial, y por ello, se elimina la paga extra de diciembre del Equipo de Gobierno que cobra dedicación exclusiva y se reduce las aportaciones un 7,2% de los que solo cobran por asistencia a pleno y comisiones”.

El Portavoz de la Junta de Gobierno ha resaltado que “ya saben que el equipo de gobierno, la mitad de los concejales no cobra dedicación exclusiva”, y además, ha informado que “las retribuciones por asistencia a las Comisiones de Gobierno bajan a 42 euros brutos, ya que estaban establecidos en 84 euros”.

En el área de Educación y Cultura, Pablo Ruz ha informado sobre la aprobación del Convenio de Colaboración con la Asociación de Moros y Cristianos de Elche con el objetivo de impulsar proyectos de interés común que contribuyan al desarrollo de la actividad festera, así como efectuar el pago del 75% de dicha subvención, así como el Convenio de Colaboración con el Centro Aragonés de Elche con el objetivo de impulsar proyectos de interés común que contribuyan al desarrollo de la actividad del Centro Aragonés, así como efectuar el pago del 75% de dicha subvención. En el mismo sentido, se ha aprobado el Convenio de Colaboración con la Comunidad Andaluza de Elche con el objetivo de impulsar proyectos de interés común que contribuyan al desarrollo de la actividad de la Casa de Andalucía en Elche, así como efectuar el pago del 75% de dicha subvención, y el Convenio de Colaboración con la Asociación Histórico-Artística Pobladores de Elche con el objetivo de impulsar proyectos de interés común que contribuyan al desarrollo de la actividad festera, así como efectuar el pago del 75% de dicha subvención.

Por otro lado, el Portavoz de la Junta de Gobierno ha explicado que “se ha aceptado la cesión al Ayuntamiento, por parte de los Hermanos Brotóns Cascales, de un cuadro del pintor ilicitano José Cañizares titulado “Oh deu Adonai”, desde la firma del acuerdo hasta el 31 de mayo de 2015”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/02/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: el antiguo Egipto
24/02/2017 - Desde el Congreso
¡Aixo no es llet, aixo es or xata!
27/02/2017 - Picos Pardos
Política o sexo, sexo o política
23/02/2017 - El Puntero
¡No al Racismo!
22/02/2017 - Columna de Michel
Memoria insensata e irresponsable
19/02/2017 - Chuzos de Punta
Madrid, siempre Madrid
18/02/2017 - La Columna de Jomeve
Los medicamentos y las enfermedades mentales
19/02/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Polémica de Safont y Granel sobre el Certamen de escultura de Burriana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil