elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del procedimiento para el servicio de taxi a las pedanías

    El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Pablo Ruz, ha explicado que hoy se ha aprobado el proyecto de Reglamento del Servicio Municipal de Transporte de Taxi Compartido “Elchetaxi”, que, supone el inicio del procedimiento para la prestación de este servicio, tras el estudio con la agencia valenciana de la movilidad. En este sentido, Pimesa hará las funciones de central informativa”.

    Por ello, el Portavoz de la Junta de Gobierno ha destacado que “es un proyecto pionero, que se va a ir implantando de manera paulatina, que comenzará en octubre y dará servicio a las pedanías”, y ha señalado que la próxima semana se convocará la Comisión para concretar los detalles de este servicio.

    Pablo Ruz ha informado que se ha aprobado también una prórroga en el convenio de transportes de viajeros, respecto a diferentes convenios. El primer lugar, se ha aprobado el convenio de colaboración suscrito el 1 de marzo de 2008 con la Mercantil LA MELILLENSE S.L. para el servicio de transporte de viajeros en autobús que viene realizando y discurre por las Pedanías de Algoda-Algorós-Derramador-Llano de San José-Matola y Puçol, por valor de 14.000 euros, y el Convenio de colaboración suscrito el 1 de marzo de 2008 con la Mercantil VEGA BUS S.A. para el servicio de transporte de viajeros en autobús que viene realizando y que discurre por las Pedanías de La Marina y La Foia, por un importe de 33.000 euros.

    Además, el Portavoz de la Junta de Gobierno ha explicado que se ha aprobado también la prórroga del Convenio de colaboración suscrito el 1 de marzo de 2008 con la Mercantil ANGEL MARIANO MOLLÁ S.A. para el servicio de transporte de viajeros en autobús que viene realizando y transcurre por diferentes pedanías.

    Subir