elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE ha convocado a todos los socialistas ilicitanos a la Manifestación de Alicante en contra de los recortes de Rajoy

  • El portavoz de la Ejecutiva Municipal ha manifestado que “estas medidas solo van a contribuir a empobrecer más a los ilicitanos”

  • El PSOE reclama de las administraciones públicas medidas urgentes que fomenten el crecimiento de los sectores estratégicos de Elche como la agricultura o el calzado

El PSOE de Elche ha convocado a todos sus militantes y simpatizantes a la Manifestación que tendrá lugar esta tarde en Alicante, convocada por las centrales sindicales.

Para los socialistas ilicitanos, las medidas decretadas en el último Consejo de Ministros merecen, por parte del PSOE de Elche, el rechazo más contundente. “Manifestamos nuestra más frontal oposición a estas medidas del gobierno, que son injustas como inútiles para la reducción del déficit del Estado, la dinamización de la economía y la generación de puestos de trabajo”.

El Portavoz de la Ejecutiva ha manifestado que “los socialistas ilicitanos nos movilizamos para defender las bases del estado del bienestar, que no es otra cosa que el trabajo que deben realizar los poderes públicos para redistribuir la riqueza y crear igualdad de oportunidades. Estas medidas no son más que miseria para la mayoría y más paro”.

Joaquín Martínez ha reclamado un programa de estímulos económicos para los sectores estratégicos de Elche como la agricultura y el calzado y la industria de componentes. “Los recortes, sin medidas de estímulo de la productividad y del crecimiento económicos, no hacen más que agravar la situación de la economía e incrementar el número de parados”.

Subir