Diumenge 28 de Maig de 2017

-El PSOE ha convocado a todos los socialistas ilicitanos a la Manifestación de Alicante en contra de los recortes de Rajoy :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

El PSOE ha convocado a todos los socialistas ilicitanos a la Manifestación de Alicante en contra de los recortes de Rajoy

19/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El portavoz de la Ejecutiva Municipal ha manifestado que “estas medidas solo van a contribuir a empobrecer más a los ilicitanos”
• El PSOE reclama de las administraciones públicas medidas urgentes que fomenten el crecimiento de los sectores estratégicos de Elche como la agricultura o el calzado

El PSOE de Elche ha convocado a todos sus militantes y simpatizantes a la Manifestación que tendrá lugar esta tarde en Alicante, convocada por las centrales sindicales.

Para los socialistas ilicitanos, las medidas decretadas en el último Consejo de Ministros merecen, por parte del PSOE de Elche, el rechazo más contundente. “Manifestamos nuestra más frontal oposición a estas medidas del gobierno, que son injustas como inútiles para la reducción del déficit del Estado, la dinamización de la economía y la generación de puestos de trabajo”.

El Portavoz de la Ejecutiva ha manifestado que “los socialistas ilicitanos nos movilizamos para defender las bases del estado del bienestar, que no es otra cosa que el trabajo que deben realizar los poderes públicos para redistribuir la riqueza y crear igualdad de oportunidades. Estas medidas no son más que miseria para la mayoría y más paro”.

Joaquín Martínez ha reclamado un programa de estímulos económicos para los sectores estratégicos de Elche como la agricultura y el calzado y la industria de componentes. “Los recortes, sin medidas de estímulo de la productividad y del crecimiento económicos, no hacen más que agravar la situación de la economía e incrementar el número de parados”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil