-El Centro de Congresos acogerá el próximo miércoles la Jornada de Presentación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 7 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

El Centro de Congresos acogerá el próximo miércoles la Jornada de Presentación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos

14/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo miércoles 18 de julio, se celebra en Elche la Jornada de Presentación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED). Esta jornada se ubicará en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”.

A las 10:30 horas de la mañana, se procederá a la apertura de la jornada. Al acto asistirá la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el Director de Turismo de la Generalitat Valenciana, Sebastián Fernández.

Tras la inauguración, a las 10:45 horas, Isaac Vidal, Gerente de VisitElche intervendrá informando acerca de la calidad y la mejora del posicionamiento de la ciudad como destino turístico.

A las 11:00, Laura Pascual, Jefa de Sección de Estudios de Calidad Turística de la Agència Valencia de Turisme, profundizará en la situación del proyecto SICTED en España y en la Comunitat Valenciana.

A continuación, a las 11:20 horas, se dará paso a la ponente Magdalena Iglesias, Gestora SICTED de Elche. En su intervención hablará de Elche como destino turístico SICTED y el proceso de adhesión y distinción.

Para finalizar, a las 11:30 de la mañana, se dará paso a un turno de dudas y preguntas, y se proyectará un vídeo de presentación de SICTED.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil