elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hort de Baix acogerá una oferta cultural variada con actuaciones y espectáculos del 9 al 14 de agosto

El Hort de Baix acogerá una oferta cultural variada con actuaciones y espectáculos del 9 al 14 de agosto
  • Los artistas y grupos vendrán a taquilla, lo que supondrá coste cero para el Ayuntamiento

El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, ha dado esta mañana a conocer la programación con la que contará este año el Hort de Baix, donde, coincidiendo con las Fiestas de Agosto, se realizarán actuaciones y espectáculos del 9 al 14 de agosto.

Así, el jueves 9 de agosto a las 23:30 horas habrá un espectáculo llamado “el sueño de un viaje a Oriente” el circo acrobático chino, y el viernes, 10 de agosto, a las 23.30 horas actuará el grupo Siempre Así.

El sábado, 11 de agosto, a las 01.30 horas, será la actuación del espectáculo Nino Bravo, el Musical. El domingo, 12 de agosto, a la 01.30 horas, será el turno de la artista Nuria Fergó, y como telonero, actuará el grupo de pop Julieta 21.

Además, el lunes, 13 de agosto, a las 00.30 horas, se realizará el espectáculo de humor Aberronchow, y por último, el martes, 14 de agosto, a las 23.30 horas, actuará el grupo Los Panchos.

El Concejal de Cultura ha destacado que “todos los artistas y espectáculos vienen a taquilla, es decir, sin coste para la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche”, y ha señalado que “así, vamos a conseguir ofrecer una oferta cultural variada, para todos los gustos, sin que suponga coste para los ilicitanos”.

Así, Pablo Ruz ha comunicado que las entradas costarán en torno a los 20 euros, dependiendo del espectáculo, y se pondrán a la venta en los próximos días.

Subir