elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Elche a un individuo por amenazas graves, tenencia ilícita de armas y robo con fuerza

La Policía Nacional detiene en Elche a un individuo por amenazas graves, tenencia ilícita de armas y robo con fuerza
  • Se interviene una escopeta de cañones recortados, dos machetes, varias armas blancas y un garrote de madera

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a un individuo, de 44 años de edad y vecino de Elche, por un delito de amenazas graves, tenencia ilícita de armas y robo con fuerza.

Amenazó a su cuñado con una escopeta
Los hechos ocurrieron el pasado día 1 de julio, cuando agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elche, fueron requeridos por un ciudadano de Elche, el cual manifestó a los policías que momentos antes había sido amenazado por su cuñado con una escopeta con cañones recortados, en un domicilio de la Avenida Santa Pola de esta ciudad.

El denunciante entregó a los agentes una escopeta con los cañones recortados y doce cartuchos, ya que durante la disputa había logrado arrebatarle el arma a su cuñado.

La escopeta fue robada en La Romana
Ante los hechos denunciados, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Elche, comenzaron las investigaciones, pudiendo averiguar que la escopeta intervenida fue denunciada en marzo en un domicilio de La Romana (Alicante) , por lo que tras varias gestiones los agentes lograron el pasado día 3 de julio arrestar al denunciado.

Asimismo se realizó un registro en el domicilio del detenido, en el que se intervinieron dos machetes, varias armas blancas y un garrote de madera.

El arrestado, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración en dependencias policiales ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Subir