Divendres 26 de Maig de 2017

-El “Oasis Mediterráneo” de Elche recibe una gran acogida en su primera parada en Murcia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo

El “Oasis Mediterráneo” de Elche recibe una gran acogida en su primera parada en Murcia

09/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Más de 2.500 personas han pasado este fin de semana por la campaña del “Oasis Mediterráneo” en Murcia, donde Elche se está dando a conocer en otras ciudades para atraer a más visitantes. La campaña de promoción ha dado comienzo en la capital murciana, donde Visitelche ha estado durante tres días, en las zonas más transitadas de la ciudad.

El Director de Marketing de Visitelche, Raúl Sánchez, ha señalado que “aprovechando la mayor afluencia de personas, se ha reproducido un escenario de la ciudad en las calles más céntricas de Murcia, donde los ciudadanos pudieron disfrutar y conocer la oferta turística ilicitana, la gastronomía y todas las opciones de las que disfrutar en Elche. Hemos generado contactos en Murcia, nuestro nombre suena y queremos generar y convertirnos en una opción valida para que nos visiten”

Raúl Sánchez ha explicado que “nuestra ciudad ha tenido una gran acogida en Murcia y sus ciudadanos han recibido nuestro paquete turístico con gran expectación e interés”, y ha destacado que “todos los que se acercaron al escenario pudieron disfrutar de las diferentes acciones que Elche había preparado para sorprenderles”.

En este escenario, se colocaron grandes pancartas con la imagen de Elche, en los principales monumentos de la ciudad. También hubo coches rotulados y bicicletas “anuncio” para pasear nuestra imagen por Murcia. Además se contó con animaciones con actores que explicaron de manera atractiva cómo son diferentes aspectos de Elche como nuestros patrimonios, nuestros productos turísticos, nuestro calzado, o nuestro comercio.

Esta campaña de promoción estuvo acompañada de productos de merchandising, de regalos, descuentos promocionales, y degustaciones con productos típicos de Elche. Alrededor de 800 personas probaron el helado de dátil, el granizado de granada y melón, y la famosa tarta de Elche de almendra. Asimismo, se ha realizado una campaña de vallas y mupis con nuestra imagen en los distintos puntos.

El Director de Márketing de Visitelche ha asegurado que “esta acción se va a realizar en seis ciudades diferentes para conseguir más visitantes en Elche”, y ha puntualizado que además de Murcia, la campaña seguirá en Torrevieja, en agosto viajará a Benidorm, en septiembre estará en Valencia y en Albacete en plena feria. Por último, recorrerá Madrid la primera semana de octubre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil