-El Gran Teatro acogerá la próxima semana el I Curso de Dirección de Orquesta con alumnos de diferentes países :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Cultura y Espectáculos

El Gran Teatro acogerá la próxima semana el I Curso de Dirección de Orquesta con alumnos de diferentes países

07/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Este lunes día 9 de Julio comienza en el Gran Teatro de Elche el I Curso de Dirección de Orquesta organizado por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCDE) apoyado y reconocido por la Universidad Miguel Hernández en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche.

Para este curso, que será impartido por Manuel Hernández-Silva, se ofertaron quince plazas para alumnos activos y se han completado todas, además de solicitar muchos de los alumnos asistencia como oyente. El interés no solo ha sido nacional como demuestra la procedencia de los maestros que vienen a recibir clases y practicar con nuestra orquesta, procedentes de paises como Francia, Reino Unido, Lituania, Austria, Grecia, Estados Unidos, Argentina y por supuesto de toda la geografía española. El curso se desarrollará en horario de mañana y tarde desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de Julio.

Se trata de un proyecto educativo y pedagógico del que existen muy pocos a nivel internacional y muchos menos en nuestro país, y por esta razón colocan a nuestra orquesta en muy buena posición con respecto a las orquestas profesionales. Además, este tipo de proyectos sirven como un añadido al atractivo turístico de nuestra ciudad.

  • Currently 2.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.8/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil