-Visitelche viaja a Moscú para presentar la oferta turística ilicitana y abrirse paso en el mercado ruso :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

Visitelche viaja a Moscú para presentar la oferta turística ilicitana y abrirse paso en el mercado ruso

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Gerente de Visitelche, Isaac Vidal, ha viajado a Rusia para iniciar un intenso programa de contactos con diferentes touroperadores, agencias de viaje y con empresas relacionadas con la gestión de eventos, congresos e incentivos con el fin de presentar la oferta turística ilicitana.

Isaac Vidal ha resaltado que “la actuación más importante es la hemos celebrado en la oficina comercial de la Embajada Española en Moscú este jueves, en la que había convocadas más de 80 agencias de viaje a las que vamos a presentar la oferta turística ilicitana”.

Además, el Gerente de Visitelche ha explicado que “el touroperador Aquatravel nos va a ayudar a promover estas visitas en el mercado ruso. Por un lado, se va a hacer un circuito cultural con otras dos ciudades de la Comunidad Valenciana. Y por otro lado, vamos a comenzar también a ofrecer el producto de sol y playa en el mercado ruso con los apartamentos turísticos que dan esta posibilidad en la zona de los Arenales del Sol”.

Más allá de esta reunión y presentación del producto, en colaboración con Aquatravel se van a establecer contactos con Natalie Tours, con Ascent Travel y con la Oficina Española de Turismo en Rusia con la que Visitelche está trabajando para avanzar en este mercado tan importante, como ha señalado Isaac Vidal.

Hay que destacar, como dato relevante del crecimiento de este mercado podemos decir que en dos años se ha duplicado el número de turistas rusos en nuestro país. Por otro lado, el Gerente de Visitelche ha destacado que “a parte de las conexiones directas entre nuestro aeropuerto y el aeropuerto de Moscú que tiene ya la empresa Siberia Airlines, en las reuniones con la oficina de turismo en Rusia, Iberia va a abrir vuelo regular con tres vuelos semanales entre Elche y Moscú”.

No obstante, el Gerente de Visitelche ha remarcado que “este es un objetivo marcado a largo plazo, por el que las oportunidades de crecimiento que brinda este mercado a la ciudad ilicitana es importante estar posicionados, pero es importante recordar que son actuaciones que irán remitiendo en la ciudad a largo plazo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil