elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los entes festeros y el ayuntamiento fijan el sábado 14 de julio la fecha de la proclamación de las reinas y damas

    El Ayuntamiento de Elche, la Gestora de Festejos Populares y la Unió de Festers del Camp d’Elx han llegado a un acuerdo este medio día para la proclamación de Reinas y Damas de Elche 2012.

    La fecha elegida es el sábado 14 de julio a las 19h en el Gran Teatro. El concejal de Festejos, Justino Delgado ha subrayado que “estamos muy satisfechos de que ambos entes hayan llegado a un acuerdo para la fecha de la proclamación. LO importante es que las fiestas de Elche salgan reforzadas y creo que estamos trabajando en el buen camino. Para el Ayuntamiento de Elche los entes del campo y de la ciudad son muy importantes y hay que trabajar unidos para tener las mejores fiestas”.

    Delgado ha confirmado que “por primera vez en la historia la televisión autonómica se ha interesado en difundir la proclamación y el acto será emitido por Nou2. Así nuestras fiestas tienen la misma relevancia que las de Alicante, Valencia o Castellón”.

    El Concejal de Festejos ha mostrado su satisfacción “ por la buena acogida que ha tenido la fecha entre los presidentes”.

    El mismo sábado 14 después de la proclamación, hay dos imposiciones de bandas en el campo (La Galia) y la ciudad (Avenida de Novelda). La proclamación no interfiere con los actos, y ambas comisiones han sido informadas.

    Subir