-La revista “Miguel Hernández Communication Journal” participa en la plataforma de revistas científicas de comunicación :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Sociedad

La revista “Miguel Hernández Communication Journal” participa en la plataforma de revistas científicas de comunicación

04/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La revista “Miguel Hernández Communication Journal” (MHCJ), que edita el profesor y vicedecano de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Luis González Esteban, ha participado en la asamblea constituyente de la Plataforma Latina de Revistas Científicas de Comunicación (PLatCom). El encuentro ha tenido lugar en Santiago de Compostela y las primeras reuniones de coordinación se han desarrollado en la Universidad de La Laguna (Tenerife).

PLatCom arranca con nueve revistas de comunicación y lo hace bajo la tutela de la Revista Latina de Comunicación Social y con el respaldo de la revista ZER (Universidad del País Vasco).

En la asamblea constituyente, que tuvo lugar en la Universidad de Santiago de Compostela, participaron nueve editores de PLatCom, además del editor de Latina y la editora de ZER, los catedráticos José Manuel de Pablos y Begoña Zabildea, de la Universidad de La Laguna y la Universidad del País Vasco, respectivamente. La presidencia de PLatCom ha recaído en la editora de la revista 'Mediterránea', la profesora de la UA Victoria Tur, mientras que el vicepresidente será el editor de MHCJ, el profesor de la UMH José Luis González.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil