elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un profesor de la UMH formará parte del Grupo de Investigación sobre la Administración Pública año 2032

    El profesor del Área de Ciencia Política de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Enrique Conejero Paz formará parte del Grupo de Investigación sobre la Administración Pública año 2032. El Instituto Nacional de Administración Pública del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha incluido al profesor Conejero dentro de este grupo de expertos que reflexionará sobre el futuro de la Administración Pública española. El cometido del grupo será la reflexión teórica de alto nivel sobre el nuevo paradigma que debe presidir el pensamiento sobre el Estado y la Administración Pública del futuro.

    Este grupo es interdisciplinar y está compuesto por siete profesores de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Vigo, Universidad de Salamanca, Universidad de Zaragoza y UMH.

    Los expertos prestarán una especial atención a los fenómenos de riesgo sistémico, así como a nuevos modelos relacionados con la sociedad y búsqueda de grandes consensos sociales. Se trata, en definitiva, de definir el modelo de Administración con el que contaríamos dentro de 20 años.

    Subir