elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresa tecnológica ilicitana premiada como mejor proyecto innovador nacional en ahorro de energía

    La empresa ilicitana Global Energos, fabricante del sistema online de gestión y ahorro de la energía SEINON, acaba de ser proclamada ganadora del concurso nacional EmprendeGO en el que colaboran el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y empresas líderes en los sectores más importantes de la economía española como BBVA, Deloitte, Telefónica y Repsol.

    Se trata de un concurso en el que han participado en total más de 2.000 proyectos de todo el país y Global Energos ha sido la ganadora en la categoría de mejor proyecto de innovación nacional en el campo de la energía.

    Dña. Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, intervendrá en la apertura del acto de entrega de los galardones. Un acto que tendrá lugar el próximo martes 3 de julio a las 10:15 horas en el Museo del Traje. Avenida Juan Herrera 2, 28040 de Madrid.

    Global Energos recientemente también ha recibido mención de honor en los Premios CEEI IMPIVA Elche promovidos por el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) a través de la Red de CENTROS EUROPEOS DE EMPRESAS INNOVADORAS (CEEI).

    El desarrollo de nuevos servicios o productos innovadores son la base de la creación de empresas, del desarrollo de empresas existentes y del fomento de empleo. Global Energos es una empresa tecnológica especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas hardware y software enfocados al campo del ahorro y la eficiencia energética. SEINON (Servicio Energético INtegral ONline) es su revolucionario Sistema de Gestión de la Energía que permite conseguir ahorros superiores al 15 % en la factura de energía y la eficiencia energética.

    Subir