elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH gradúa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 29 de junio, la graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de Elche. El acto tendrá lugar en el Aula Magna, ubicada en el edificio Altabix.

    A la graduación asistirán la vicerrectora de Estudios, María José Alarcón, el decano de la Facultad de Derecho de la UMH, Fernando Miró, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, Miguel Olmedo, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Bolonia, Giovanni Luchetti y el teniente alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Elche, Antonio Martínez Pujalte. El encargado de entregar los diplomas será el profesor Jesús Martínez Mateo.

    La promociones graduadas serán la 11ª Promoción de Licenciado en Derecho, la 12ª Promoción de Licenciado en Antropología Social y Cultural, la 13ª Promoción de Diplomado en Relaciones Laborales, la 13ª Promoción de Ciencias Actuariales y Financieras y la 14ª Promoción de Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado.

    Subir