elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Empresa y Empleo concede a Mediterránea Languages el premio al emprendedor del mes

La Concejalía de Empresa y Empleo concede a Mediterránea Languages el premio al emprendedor del mes

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha entregado esta mañana el premio del Emprendedor del Mes correspondiente al mes de mayo.

    En esta ocasión el ganador del ha sido para Javier Peñafiel y David Canales, con el proyecto Mediterránea Languages S.L.U. que, como ha explicado el Teniente Alcalde “han presentado un proyecto muy novedoso de turismo idiomático que consiste en una escuela de español para extranjeros que ofrece cursos de idiomas acompañados de paquetes de ocio turísticos”.

    El ganador del premio, Javier Peñafiel, ha explicado que “Mediterránea Languages nace con el objeto de ofrecer una formación lingüística de calidad, y por ello, una de sus ramas de negocio es la enseñanza del español entre el público extranjero y, partiendo de la enseñanza de esta lengua, la potenciación del turismo y la atracción del público extranjero a nuestra región”.

    Este proyecto tiene sus instalaciones en el Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, y tal y como ha señalado el ganador del premio “la idea es ofrecer un valor añadido al estudiante extranjero y una motivación adicional para estudiar español y recalar en nuestra región”.

    Este premio se enmarca dentro del Plan Elche Emprende de la Concejalía de Empresa y Empleo para el fomento del emprendimiento en Elche, y se otorga con el objetivo de favorecer el reconocimiento social de los emprendedores, premiar a las personas con iniciativa emprendedora que ponen en marcha un proyecto, y estimular la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en nuestra ciudad.

    El premio está valorado en 2.500 euros, que se dividen en 1.000 euros en metálico y otros 1.500 euros que se corresponden a la valoración de un año de cuota de asociado en JOVEMPA-ELCHE, el coste de unas instalaciones en el CEEI durante 6 meses, donde la empresa podrá estar ubicada en los inicios de su actividad, y un curso de coaching empresarial al que podrá asistir el premiado de forma gratuita.

    Subir