elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes pone en marcha actividades deportivas en las playas en los meses de julio y agosto

La Concejalía de Deportes pone en marcha actividades deportivas en las playas en los meses de julio y agosto

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha dado a conocer las actividades deportivas que se van a realizar en las playas de Elche entre los meses de julio y agosto.

    El Concejal de Deportes ha señalado que “el programa consistirá en sesiones de aerobic y mantenimiento físico, que se realizarán en horario de mañana, y de vóley playa y fútbol playa, que se realizarán en horario de tarde, en las playas de El Altet, Arenales y La Marina”.

    Así, Daniel Rubio ha afirmado que “los programas van a estar abiertos a todos los usuarios de las playas ilicitanas de forma gratuita”, y ha destacado que “además, las actividades están impartidas por monitores deportivos municipales de amplia experiencia”.

    En concreto, las actividades en la playa de El Altet se realizará por la mañana, los martes dos turnos de aerobic y los miércoles dos turnos de mantenimiento físico, de 9 a 10 y de 10 a 11 horas, y por la tarde, tanto martes como viernes, fútbol playa y vóley playa de 6 a 8 y media de la tarde.

    En la playa de Arenales, los lunes y jueves por la mañana se realizarán dos turnos de aerobic, también de 9 a 10 y de 10 a 11 horas, y martes y viernes clases de mantenimiento físico en dos turnos en el mismo horario. Por la tarte, el fútbol playa y vóley playa se realizará los martes y viernes de 6 a 8,30 horas de la tarde.

    En la playa de la Marina se realizará lunes y jueves mantenimiento físico por la mañana de 9 a 10 y de 10 a 11 en dos turnos, y aeróbico los miércoles y viernes en el mismo horario. Por la tarde, también se realizará fútbol playa y vóley playa martes y viernes de 6 a 8 y media de la tarde.

    Subir