elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresa y Empleo y el CEEI firman un convenio para apoyar a los emprendedores con distintas actividades

Empresa y Empleo y el CEEI firman un convenio para apoyar a los emprendedores con distintas actividades

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, y el Presidente del CEEI, Enrique Martín, han firmado un convenio con el objetivo de aunar esfuerzos en materia de empleo y emprendimiento, en temas como la orientación, la formación o el asesoramiento. Luis Ángel Mateo ha señalado que “a través de este convenio, trabajamos por la dinamización y el apoyo al emprendedor, para lo que se realizarán actividades dentro del Servicio de Interés Económico General de Fomento del Emprendimiento y la Innovación en el municipio de Elche organizadas por el CEEI con la colaboración del Ayuntamiento”.

    Destacar las actividades de sensibilización a personas potencialmente emprendedoras mediante jornadas de emprendimiento, o la organización conjunta de actos destinados al emprendedor, como Enrédate, el Concurso Futureando dentro del programa Emprendeplus, o el programa Emprendeaventura.

    El Teniente Alcalde ha apuntado “que el Ayuntamiento colaborará en el desarrollo de todas esas actividades a través de la cesión de espacios cuando sea necesario así como la ejecución de actividades de captación y promoción de las actividades programadas”.

    Subir