elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ElxJazz Festival acogerá cinco conciertos con artistas internacionales en el Palacio de Altamira

ElxJazz Festival acogerá cinco conciertos con artistas internacionales en el Palacio de Altamira

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, y programador cultural, Julián Saez, han presentado esta mañana el festival de Jazz que se va a celebrar el próximo mes de julio en nuestra ciudad. En concreto la ciudad de Elche acogerá los días, 5, 6, 8, 12 y 13 de julio el ElxJazz Festival en el Patio de Armas del Palacio de Altamira.

    Así, el jueves 5 de julio para abrir este festival actuará Uri Gurvich Quartet, un saxofonista y compositor islaelí, que se acompaña de tres reconocidos músicos españoles, como son Roger Mas al piano, Dee Jay Foster en el contrabajo, y Marc Ayza en la batería. El viernes 6 de julio, será el turno de la orquesta Jamalandruki, un quinteto compuesto por trompeta, saxo, trombón, tuba y percusión.

    El Domingo 8, actuará Kirwani Orchesta, quienes mezclan música occidental con música india. El jueves 12 de julio, será el turno de Kirk Fletcher, que viene desde los Ángeles y que ha recorrido ya múltiples escenarios de Europa. Y por último, el viernes 13 de julio tendremos dos actuaciones, en primer lugar, The Hammers, que nos traen un espectáculo como el de las bandas de blues, soul y rock & roll de los años 60 y 70, con iluminación, decoración y coreografía.

    Las actuaciones se desarrollarán a las 22:30 horas en el Palacio de Altamira.

    Subir