-El Máster en Rendimiento Deportivo y Salud de la UMH concluye con una mesa redonda sobre la formación de profesionales del deporte :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Elche
Educación

El Máster en Rendimiento Deportivo y Salud de la UMH concluye con una mesa redonda sobre la formación de profesionales del deporte

07/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Moreno y el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y director del máster, Eduardo Cervelló, inaugurarán mañana viernes, 8 de junio, la clausura del Máster en Rendimiento Deportivo y Salud de la UMH. Durante la jornada, se celebrará una mesa redonda y los estudiantes presentarán sus trabajos finales. El acto se celebrará a partir de las 9:30 horas en la sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo, ubicado en el campus de Elche.

En la mesa redonda, se abordará la importancia de la formación de los profesionales del ámbito de la actividad física y deportiva desde diferentes perspectivas. En este coloquio participarán el profesor de la UMH Víctor Moreno Pérez, el entrenador de la U. D. Levante, Juan Ignacio Martínez Jiménez, el ex-jugador de fútbol Francisco Pérez Rufete y el fisioterapeuta deportivo Pascual Aznar Amorós.

A continuación, los estudiantes expondrán sus trabajos de fin de máster en la sala de registro del Centro de Investigación del Deporte (CID) y, posteriormente, se entregarán dos premios a los mejores trabajos en reconocimiento a la calidad y relevancia del tema.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil