elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocho periodistas rusos conocen la ciudad y su oferta turística durante varios días

Ocho periodistas rusos conocen la ciudad y su oferta turística durante varios días
    MÁS FOTOS
    Ocho periodistas rusos conocen la ciudad y su oferta turística durante varios días - (foto 2)

    Del 2 al 6 de junio un grupo de ocho medios de comunicación rusos han visitado la Comunidad Valenciana con motivo del vuelo inaugural de la línea Moscú –Valencia operado por la compañía S7, que este mismo mes también tendrá operativa su conexión aérea con el aeropuerto de El Altet con varios vuelos semanales.

    Este viaje está organizado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y la Oficina Española de Turismo en Moscú, que una vez más cuenta con la colaboración de la ciudad de Elche y su entorno para enfatizar la propuesta turística de la Comunitat.

    El objetivo de este press trip es mostrar a los prescriptores rusos la oferta turística de la comunidad valenciana, para que ellos den a conocer a los lectores rusos el destino en su país de origen. Se trata, en definitiva, de concretar nuevas oportunidades de negocio de cara al mercado emisor de Rusia, y potenciar así la llegada de turistas rusos a la zona.

    El grupo de periodistas rusos visitaron ayer Elche en el marco del press trip (viaje de familiarización de prensa), con el objeto de acercar la oferta turística de la ciudad al mercado ruso. En el programa confeccionado para la ocasión pudieron conocer la Ruta Outlet del Elche Parque Empresarial, además del centro histórico, el Museo del Palmeral con una demostración de palmerero incluída, también visitarán el Jardín Huerto del Cura.

    En 2011, 2.940 turistas de Países del Este visitaron nuestra ciudad, representando un 1,4% del total de visitantes a nuestra ciudad.

    Subir