elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diversa 2012 ha contado con la colaboración de Juventud y Cultura y se celebrará del 6 al 17 de junio

Diversa 2012 ha contado con la colaboración de Juventud y Cultura y se celebrará del 6 al 17 de junio

    El programador cultural del Escorxador, David López, acompañado de la coordinadora de Juventud, Konsuelo Albentosa, han presentado la quinta edición del Festival Diversa que se celebra en la ciudad del 6 al 17 de junio y que tendrá en distintos puntos de la ciudad como el Escorxador, los cines Odeón o el Mercado Central entre otros. Como novedad este año, la programación del festival ha sido programada por la Concejalía de Juventud conjuntamente con la de Cultura.

    El pregón tendrá lugar el viernes 8 de junio a las 21:30 horas en el Escorxador a cargo de Javier Álvarez y las Maris que ofrecerán un concierto. A partir de ese día se sucederán las actividades programadas como conciertos, monólogos, mesas redondas,talleres o proyecciones de películas. Como conciertos a destacar el de La Casa Azul el sábado 9 de junio a las 21:30 horas en la terraza del Escorxador y el de Ale Castellano y Zahara en la Plaza Antonio Bru Gómez de El Raval.

    Desde la Concejalía de Juventud han apuntado que las actividades están diseñadas para público de todas las edades. Destacar un certamen fotográfico a nivel nacional que tiene como eje central el colectivo homosexual y cuyas fotografías se expondrán en el Escorxador hasta el próximo 24 de junio.

    En esta edición la bandera del colectivo se ubicará en el Escorxador.

    Subir