elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acogerá en septiembre una feria dedicada a los inversores en el Centro de Congresos

Elche acogerá en septiembre una feria dedicada a los inversores en el Centro de Congresos

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha presentado esta mañana una actividad que se pondrá en marcha por primera vez en la ciudad el próximo mes de septiembre. Luis Ángel Mateo ha señalado “que este nuevo proyecto empresarial tiene dos objetivos claros, por un lado que los emprendedores que han pasado por las oficina municipal y todos los que lo deseen puedan exponer sus proyectos, y por otro, la captación de inversores”.

    El Teniente Alcalde ha apuntado “que tanto el Ayuntamiento y la concejalía de Empresa y Empleo estamos realizando los contactos necesarios para atraer a inversores a la feria: desde particulares con pequeñas cantidades a entidades financieras y fondos de inversión”. Luis Ángel Mateo ha señalado “que este concepto funciona realmente bien en Estados Unidos y en algunos países europeos, donde una gran parte de las nuevas empresas se han formado gracias a inversores privados”.

    Además en Teniente Alcalde ha entregado el cheque al emprendedor del mes correspondiente al mes de abril y que esta vez ha recaído en el ilicitano Alberto Padilla. Se le ha hecho entrega de un cheque de 2.500 euros gracias a una aplicación móvil que permite la apertura de los garajes sin necesidad de mando a distancia.

    Subir