elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cuarto desayuno de Visitelche se ha centrado en la importancia de las redes sociales en el Turismo

El cuarto desayuno de Visitelche se ha centrado en la importancia de las redes sociales en el Turismo

    Ayer por la mañana tuvo lugar el 4º Desayuno Formativo Visitelche en el Hotel Holiday Inn para empresarios del Sector Turístico. En esta ocasión, Clara Soler, Fundadora y CEO de Turistícate empresa de Social Media especializada en el Sector Turístico, habló sobre la importancia de las Redes Sociales como instrumento o herramienta de comunicación, promoción y marketing on line.

    Bajo el título de la ponencia “Redes Sociales ¿vicio, oficio o beneficio?” ha querido resaltar los beneficios que éstas tienen para dar visibilidad al producto o servicio e interactuar con el público objetivo y convertirlos en evangelizadores de la marca. También explicó, los “oficios” o profesiones que han aparecido gracias a las Redes Sociales como el de Social Media Manager, Strategist y Community Manager.

    Para finalizar Clara Soler resaltó la importancia que tienen estos medios no sólo por su crecimiento, sino por el uso de la tecnología móvil (tablets, iPhones, smartphones etc) con usuarios de todas las edades.

    Subir