elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes de la Titulación de Ingeniería Industrial de la UMH visitan la planta del Grupo Alacant en San Vicente del Raspeig

    Estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado la planta que el Grupo Alacant tiene en San Vicente del Raspeig. Esta empresa tiene una de las plantas más modernas y tecnológicamente avanzadas de Europa en la fabricación, logística y almacenamiento de helados.

    La visita se enmarca dentro de la asignatura de Tecnología de Máquinas de 4º curso de la Titulación de Ingeniería Industrial de la UMH. Los profesores Emilio Velasco Sánchez y Alberto Martínez Sentana han destacado “la excelente oportunidad que esta visita ofrece a los alumnos para consolidar los conocimientos adquiridos sobre Seguridad en procesos industriales y Operaciones de mantenimiento”.

    Además, los responsables del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales y de Ingeniería del Grupo Alacant, José Ignacio Vicent Albert y Alberto Pérez Garijo, respectivamente, han explicado a los estudiantes la gestión y control de dispositivos de seguridad y prevención de riesgos utilizados por el Grupo en sus procesos.

    Subir