elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Investigación quiere aclarar todas las posibles irregularidades con el deporte ilicitano

La Comisión de Investigación quiere aclarar todas las posibles irregularidades con el deporte ilicitano
    MÁS FOTOS
    La Comisión de Investigación quiere aclarar todas las posibles irregularidades con el deporte ilicitano - (foto 2)

    Ha declarado el Concejal de Deportes, Daniel Rubio, sobre la Comisión de Investigación de la Fundación del Deporte que ha tenido lugar esta mañana en la Sala del Consell. El Concejal ha señalado “que en la misma se ha tratado de dar toda la información necesaria a los grupos de la oposición para poder llevar a cabo este asunto y se aclare de una vez sí han existido irregularidades por parte del anterior equipo de gobierno”. De esta manera, el Concejal ha recordado que la Fundación presenta una deuda de 700.000 euros.

    Además, Daniel Rubio ha apuntado “la necesidad de que todo se aclare y la comisión determine qué factores han llevado al deporte de la ciudad y a los clubes al borde del precipicio”. Esta primera reunión ha servido para poner sobre la mesa la documentación que se tiene hasta el momento aunque Daniel Rubio ha afirmado “que la desidia y la despreocupación del anterior equipo de gobierno ha llevado a que falten actas, que no se firmen las mismas o que no se atendieran requerimientos por lo que no entendemos la postura del equipo socialista cuando se queja de la falta de documentación aportada en la reunión”.

    El Concejal de Deportes ha señalado que antes esta situación “no se descarta citar a todos lo que hicieron aportaciones a la Fundación para conocer más en profundidad este asunto y ver qué ha pasado con esas cuantías además de aclarar qué ocurrió con la póliza bancaria sin informe que se solicitó cuando las fundaciones no se pueden endeudar y que no contó con la autorización del protectorado”.

    Subir