elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera reunión del renovado Consejo Político Asesor del PSOE

Primera reunión del renovado Consejo Político Asesor del PSOE
  • El Consejo Político Asesor del PSOE-Elx se ha reunido por primera vez desde la elección de la nueva presidenta el pasado jueves, 17 de mayo.

El Consejo Político Asesor de Mayores, presidido por Aurora Martínez, pretende ser un altavoz crítico ante los recortes sociales que los pensionistas están sufriendo por las políticas de los gobiernos del PP en las diferentes administraciones.

Para conocer la realidad de dichos recortes que actualmente padecen las personas mayores de nuestra ciudad han sido invitados los concejales del Grupo Municipal Socialista, Antonio Rodes, Blanca González y Ramón Abad.

Haciendo un repaso a todos los puntos que afectan a los pensionistas ilicitanos los concejales ha expuesto que durante este y los próximos años serán ellos, los pensionistas, quienes más padezcan la subida de impuestos directos e indirectos por culpa de una política antisocial practicada por el Partido Popular en Elche.

Los miembros del Consejo Político elaborarán en cada una de sus reuniones documentos marco con el fin de aportar iniciativas y propuestas que serán elevadas a la dirección del Partido así como al Grupo Municipal Socialista.

Subir