elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 3ª carrera popular “Elx al Riu” todo un éxito

La 3ª carrera popular “Elx al Riu” todo un éxito
    MÁS FOTOS
    La 3ª carrera popular “Elx al Riu” todo un éxito - (foto 2)
    La 3ª carrera popular “Elx al Riu” todo un éxito - (foto 3)

    El pasado domingo 13 de mayo tuvo lugar la 3ª carrera popular “Elx al riu”. Donde cerca de 500 personas disfrutaron de 10km. de running por la ladera del Vinalopó, con salida a las 10h de la mañana desde el Club Deportivo Tiro de Pichón. Dicha carrera fue patrocinada por los salones Oh My Cut!, que con motivo de la misma ha puesto en marcha una promoción exclusiva para los runners: al acudir a cualquiera de los salones de Elche con el dorsal, inscripción o carné de socio del Tiro antes del 31 de mayo, el corredor disfrutará de 12€ corte + peinado mujer y 8€ el corte de hombre.

    Durante las horas anteriores a la salida de “Elx al riu”, todos los corredores tuvieron la oportunidad de pasar por el corner de Oh My Cut! donde un equipo de estilistas se dedicó a aplicar protección solar capilar y realizar peinados básicos para que las corredoras estuvieran lo más cómodas posible.

    Finalmente, como colofón a un evento deportivo tan multitudinario en Elche, Oh My Cut! ha organizado un sorteo en su página de facebook. Hasta el 15 de junio, los usuarios pueden ver y comentar todas las fotografías realizadas durante la carrera y entrar en el sorteo de 3 packs Oh My Cut!.

    Un año más, la carrera popular “Elx al riu” ha supuesto un evento motivador para los ciudadanos de Elche, cada vez más volcados en el deporte. Desde Oh My Cut! se ha enfocado de una forma divertida y accesible, acercando el running a todo tipo de personas, desde quienes corrieron los 10Km hasta quienes optaron por realizar el recorrido alternativo de 8Km sin entrar en clasificación.

    Subir