elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH pone en marcha cursos de conducción eficiente en todos los campus

    La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado, con la colaboración y financiación de la Agencia Valenciana de la Energía, cursos de conducción eficiente en todos los campus. Esta actividad, que pretende dar a conocer un estilo de conducción que reduce el consumo de combustible, las emisiones al medio ambiente y el riesgo de accidentes, se ha iniciado esta mañana en la Sala de Grados, en el edificio Albir, del campus de Altea.

    Los cursos de conducción eficiente se realizarán mañana jueves, 17 de mayo, en el aula 2 del edificio 1 del campus de Sant Joan d´Alacant, así como el próximo viernes, 18 de mayo, en el aula 6 del edificio 1 del mismo campus. Asimismo, la actividad se desarrollará en la Sala de Grados del edifico Tudemir, ubicado en el campus de Orihuela, el 28 y el 29 de mayo y en el aula 0.4 del edificio Torreblanca, en el campus de Elche, el 30 y el 31 de mayo, así como el 1 de junio.

    Esta actividad, con una duración de 4 horas teóricas y prácticas, se realiza en turno de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) o tarde (de 16:00 a 20:00 horas), con vehículos equipados con un dispositivo que mide a tiempo real el consumo y las emisiones contaminantes.

    Subir