elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche.com ha presentado su oferta turística en el salón Expovacaciones que se ha celebrado en Bilbao

Visitelche.com  ha presentado su oferta turística en el salón Expovacaciones que se ha celebrado en Bilbao

    Del 10 al 13 de mayo de 2012 en el recinto BEC de Bilbao, se ha celebrado la edición número XXXIII del Salón Expovacaciones (Feria del Turismo y Tiempo Libre), un completo escaparate de productos, destinos y servicios dirigidos al turismo, el ocio y el tiempo libre.

    Se trata de uno de los certámenes internacionales más populares del Bilbao Exhibition Centre, un viaje alrededor de los mejores destinos turísticos que, en su pasada edición, hizo escala en 14 países, y contó con más de 750 expositores. Un punto de encuentro para el mundo del turismo que reunió a 2.270 profesionales y a más de 245.000 visitantes.

    Visitelche.com ha participado en esta nueva edición mostrando su oferta turística, cultural, congresual, medioambiental y de ocio. Expovacaciones es un buen escaparate para dar a conocer nuestro producto turístico en el País Vasco, además de celebrarse en un periodo favorable para la planificación y reserva de los destinos de las vacaciones y tiempo de ocio.

    El mercado vasco es uno de los más importantes para la Costa Blanca, y representa uno de los mercados con más nivel de fidelización. En 2011, 3.154 vascos visitaron Elche, representando un 2.4 % del total de visitantes a nuestra ciudad.

    Subir