elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de seguridad en el Campo de Elche

Reunión de seguridad en el Campo de Elche
    MÁS FOTOS
    Reunión de seguridad en el Campo de Elche - (foto 2)
    Reunión de seguridad en el Campo de Elche - (foto 3)

    Cerca de 200 personas de las pedanías de Perleta y Maitino han participado esta mañana en una reunión de seguridad en el Centro Social de la pedanía ilicitana.

    Al encuentro han acudido representantes de la Policía Local de Elche y de dos inspectores del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad. Los agentes, que trabajan de manera coordinada en el campo de Elche, han escuchado los principales problemas en materia de seguridad de los vecinos y han dado los consejos básicos, a través de un vídeo, a los vecinos más mayores, para evitar que puedan caer en posibles "estafas".

    Los representantes de los cuerpos de seguridad del estado han recordado a los vecinos que deben denunciar todos los robos, por pequeños que sean, para que la policía pueda actuar. El pedáneo de Maitinio, Diego Agulló ha señalado que "estas reuniones son muy utiles, porque la gente pregunta de todo a la policía y realmente nos echan una mano grande. Desde hace casi un mes hemos notado un refuerzo importante de la Policía Local y Nacional en la zona, y los vecinos etsán mucho más tranquilos".

    El ayuntamiento de Elche quiere trasladar estas reuniones a todas las pedanías con el objetivo de reforzar la seguirdad en el campo y la tranquilidad de los vecinos

    Subir