elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza la VI Mostra de Música en Valencià y el X Concurso de Grupos de Música

    El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) han organizado el ‘UMHfest’, iniciativa que acoge la VI Mostra de Música en Valencià y el X Concurso de Grupos de Música. Esta actividad tendrá lugar el 3 y el 4 de mayo en la Sala Bailongo de Elche. La entrada es gratuita.

    La VI Mostra de Música en Valencià se realizará mañana jueves, 3 de mayo, a partir de las 21:00 horas, con la participación de los grupos Big House Records Alcoi, Blüe, Andreu Valor y Pellikana. En el X Concurso de Grupos de Música de la UMH, que se celebrará el viernes, 4 de mayo, participaran los grupos Love for Romeo, Smillie, Mr. Mephisto, Postal Heroes, Isora y Erika Albero. Todos ellos han sido seleccionados entre las 18 maquetas que se han presentado a la convocatoria.

    En la organización de ‘UMHfest’ colaboran la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche y la Acadèmia Valenciana de la Llengua.

    Subir